Noticias

Blog oficial de Editin Exclusivas, aquí encontrarás las últimas novedades y promociones, te lo contamos de la manera más entretenida, relacionamos algunas Noticias de Marketing con películas de CINE... ¡¡No te las pierdas!!

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han utilizado en el blog.

Editprint, la primera central de compras de impresión.

  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 27
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Encontrar la mejor solución de impresión en una única imprenta y con el mejor precio es difícil incluso para el profesional de las Artes Gráficas.

 Lo natural dentro del sector es que las imprentas cuenten con personal y equipamiento para desarrollar un área de la impresión. Sin embargo, las necesidades de las empresas son de lo más variopintas y por lo tanto es imposible que las imprentas puedan adquirir la maquinaría necesaria para responder a todas las demandas. Y si esto es difícil, más difícil es aún contar con los profesionales que consigan los mejores acabados para que tu negocio pueda impresionar allá donde llegue.

De esta imperiosa necesida, Editprint funda la primera central de compras de impresión. Aprovechamos el potencial negociador gracias a nuestros clientes y hemos firmado con más de 50 imprentas en España. De esta forma, nuestra central de compras de impresión ha logrado aumentar su poder de negociación y disminuir los costes de impresión para nuestros clientes. Aliados de las imprentas por las grandes tiradas que realizamos pero también aliado del cliente final para el que conseguimos los mejores precios del mercado.

Editprint te da la llave para impresionar abriéndote las puertas de más de 50 imprentas.

¿Cómo funciona nuestra central de compras de impresión Editprint?

Editprint es la única Central de Compras que no cobra una cuota por adhesión ni solicita un mínimo de compras pero además tus trabajos contarán con una doble supervisión: la supervisión de la imprenta y la de nuestros diseñadores gráficos que revisarán que todo esté perfecto para imprimir.

Los pasos para comenzar a trabajar con nuestra Central de Compras de Impresión son:

1.       Solicitar el trabajo de impresión que quieres realizar.

2.       Elaborar la mejor propuesta teniendo como premisa:

  • Encontrar el mejor precio al contar con más clientes que precisan el mismo servicio.
  • Ajustarnos a los tiempos de entrega
  • Conseguir el acabado más profesional
  • Entregar en el punto indicado por el cliente

3.       Te enviamos la propuesta por email para que nos devuelvas el OK.

4.       Recibimos tus archivos y son revisados por nuestro diseñador gráfico. Aumentando la revisión disminuimos los errores.

5.       Encargamos el trabajo.

6.       Nos responsabilizamos de toda la logística de entrega en los puntos que nos indiques, asegurando su recepción en tiempo y forma.

Si aún no trabajas con nuestra Central de Compras de Impresión, es el momento de que conozcas nuestro servicio.

Solicita información aquí

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

  He leído y acepto las cookies utilizadas por esta página web.
Información de Cookies